MI INFUSIÓN FAVORITA (del momento 😂): Flor de Jamaica + Canela + Clavos de olor)

Recetas

¡💦 La hidratación es parte fundamental de un cuerpo sano!

El consumo diario de agua es clave para el funcionamiento de nuestros sistema y sé que a muchos les cuesta tomar toda el agua necesaria.

💜Te comparto MI INFUSIÓN FAVORITA (del momento 😂): Flor de Jamaica + Canela + Clavos de olor...¡para que varíes el sabor de todos los días!

¿Cómo prepararla?


☕️- Coloca en un olla:1 litro de agua, 3 cdas de Flor de Jamaica + 2 varas de Canela + 4 Anís estrellado hasta que hierva por 2min. Deja reposar, cuela y sirve.

#TipsByLoa> Si la canela que compras es de buena calidad, te darás cuenta que el sabor dulce es increíble. 💜 💦 Puedes llevarla como tu hidratación como parte del dia. Tomar caliente o a la temperatura que prefieras.

La flor de jamaica es un super alimento! Aqui dejo algunos de sus beneficios:

Diurética:

Consumir la flor de Jamaica te permite drenar a través de la orina, esto te permite limpiar el hígado y los riñones (personas con insuficiencia renal o gastritis deben moderar su consumo, debido a que altera la acidez en su organismo

Libera toxinas:

El efecto diurético también permite la eliminación de toxinas del cuerpo, ayudando así a bajar de peso. Además de limpiar internamente el organismo.

Antioxidante:

La flor de Jamaica contiene antocianinas, uno de los principales antioxidantes que existen. Permite que con su consumo elimine a todos los radicales libres que hay en el cuerpo humano.

Previene el envejecimiento:

Sus altos niveles de vitamina A, C, B1 y E, así como hierro, fósforo y calcio. Protegen del envejecimiento prematuro.

Antiinflamatoria:

Consumir regularmente la infusión te permitirá estar libre de varias inflamaciones, así que es ideal consumirlo durante el período menstrual. También actúa sobre otros dolores musculares.

Seguir leyendo...